Quienes somos
SUMOSA es el resultado de más de 25 años de especialización en el servicio a empresas. El trato personalizado con cada cliente, el alto nivel de exigencia y la constante innovación en nuestra oferta de productos nos han permitido alcanzar una de las primeras posiciones en el mercado nacional, siendo actualmente una de las principales compañías de servicios a empresas.

El liderazgo no es fruto de la casualidad, como tampoco lo son nuestras cuotas de crecimiento o la alta valoración obtenida de nuestros clientes. Las compañías aportan lo que ellas mismas son. Lo que es su personalidad.

SUMOSA es una empresa con muchos años de experiencia, con una cultura bien arraigada y una serie de valores que se reflejan en sus productos y su servicio.

Somos un equipo formado por gente sencilla, honesta, trabajadora, preocupada por nuestros clientes, y creo que todo esto se refleja en nuestro servicio. Un servicio muy cercano a la vida y las preocupaciones cotidianas de nuestros clientes.

Creemos, además, que el concepto actual de empresa ha de ir mucho más allá de la mera consecución de un objetivo económico. Por ello existe un compromiso real de la compañía de alcance social, medioambiental y con los derechos humanos.

 
No tiene productos en su cesta.
Identificación
Información
Formas de pago aceptadas