SUMOSA | Servicio integral a empresas - Informatica - Material de Oficina
Quienes somos

 

Quiénes somos

Con más de 30 años de experiencia, en SUMOSA seguimos trabajando con la misma ilusión y empeño que el primer día.

En los años 80 comenzamos como suministrador de material de papelería centrados en empresas ubicadas en Madrid capital. Pronto empezamos a ampliar nuestro abanico de productos con, por ejemplo, consumibles informáticos. Paulatinamente empezamos a ampliar nuestra área de actuación a empresas de la comunidad de Madrid.

A finales de los 90, decidimos dar otro paso y constituirnos como un proveedor integral de suministros de material de oficina a nivel nacional. Para ello, además de volver a ampliar nuestro surtido de productos con elementos informáticos (PCs, portátiles, servidores, etc.) creamos junto con otras empresas, Grupo ACCS, el principal grupo de suministradores integrales de material de oficina.

Durante los últimos años, nos hemos dimensionado y estructurado para poder prestar cualquier tipo de servicio a nuestros clientes, focalizándonos principalmente en el desarrollo de las nuevas tecnologías de la información.

Nuestros puntos fuertes:

La constante innovación en nuestra oferta de productos y servicios, siempre contando con los principales fabricantes del mercado.

Un trato personalizado con cada cliente.

Ambos aspectos nos han permitido llegar a ser una de las principales empresas de servicios de la Comunidad de Madrid y alcanzar una de las primeras posiciones en el mercado nacional.

El cliente es una de las piezas fundamentales de nuestro desarrollo. Somos una empresa 100% española que cuenta con una gran ventaja frente a la competencia internacional: Nuestra especialización en el mercado nacional. Por esta razón estamos siempre cerca del cliente, dando solución a sus problemas y necesidades de la forma más eficiente.